Fundición de Aluminio
Fundición de Aluminio

Al

La fundición de aluminio se consigue a través de un proceso en el que el metal fundido se vierte sobre un molde para conseguir, cuando se haya solidificado, una pieza exacta y a medida.

Con este tipo de fundición podemos fabricar piezas de difícil construcción, que necesitan de un tamaño concreto. Igualmente, se garantiza un ahorro económico y de tiempo ya que se funde la cantidad necesaria para el material requerido.

Uno de los tipos de fundición de aluminio y más utilizados actualmente es la fundición por gravedad. 

Al

En Fundición y Aleaciones HM llevamos cerca de veinte años dedicados a todo tipo de fundiciones y aleaciones como la función de aluminio o la función de acero. Y muchas empresas han confiado en esta experiencia para poder sacar adelante sus propios proyectos. 

 

¿Necesitas alguna pieza de aluminio de excelente calidad para incluir en alguno de tus productos? Ponte en contacto con nosotros y explícanos qué tipo de fundición de aluminio requieres


En concreto, fabricamos todo tipo de piezas y nos adaptamos a tus necesidades y exigencias de fabricación.

Cualquier tipo de empresa, independientemente del sector, puede necesitar una pieza por fundición de aluminio ya que resultan fáciles de fabricar gracias al moldeo; además de cubrir perfectamente todas las necesidades. En Fundición y Aleaciones HM fabricamos piezas de aluminio a medida para todo tipo de sectores (puedes consultarlo aquí). 

 

Nuestra capacidad para trabajar diferentes tipos de procesos de fundición y aleaciones nos permite ofrecer soluciones específicas para cada una de las actividades o sectores a los que se dedican nuestros clientes. 

 

Pregúntanos por tus posibilidades y trabajemos juntos.