Fundición de Acero
Fundición de Acero
Fe +C

El acero es uno de los materiales más versátiles, por lo que existen más grados de fundición que de cualquier otro elemento o tipo de aleación. De esta manera, las piezas de acero pueden variar en tamaño y peso, de pocos gramos a diversas toneladas.

Las altas temperaturas de fusión favorecen a que el acero disminuya su volumen durante el proceso de solidificación y la tendencia de este material a formar óxido.

Durante este tipo de fundido es importante conseguir los mejores resultados ya que las piezas que se formen suelen utilizarse en momentos críticos.

Fe +C

Ofrecemos soluciones específicas mediante la fundición de acero. Llevamos en el sector de la fundición y de las aleaciones el tiempo suficiente para saber lo que hacemos y entregar piezas de alta calidad

 

Una de las cosas que más caracteriza a nuestro trabajo es que escuchamos las necesidades de nuestros clientes y fabricamos piezas únicas con las que satisfacer todos sus requerimientos. 


Además, contamos con los materiales, maquinaria y conocimiento adecuados para llevar a cabo la fundición de acero con las máximas garantías de éxito. Pero no solo trabajamos fundición de acero, sino también otro tipo de fundiciones y aleaciones como la fundición de bronce.

El acero, como materia prima, conlleva grandes ventajas frente a otro tipo de materiales. EN concreto, las piezas que fabricamos mediante la fundición de acero son: 

  • Más resistentes, principalmente, con la corrosión. Así como para los cambios de temperatura. 
  • Fáciles de fabricar

Estéticamente bonitos, pues muchos sectores como los de la construcción y arquitectura o diseño de interiores hacen uso de este material para sus acabados. No solo porque resulta sencilla su limpieza, sino porque contribuyen a un atractivo estético.