SERVICIOS DE FUNDICIÓN​

Aplicaciones para todo tipo de sectores

En Aleaciones y Fundidos HM S.L.L. contamos con los materiales y herramientas que son necesarias para la fundición de cualquier material y aleación. Con nuestro trabajo queremos satisfacer las necesidades y exigencias que fijan nuestros clientes en toda clase de sectores industriales.

   Maquinaria

   construcción
   agricultura
   Sanitario

   Energía Eólica

   alimentación
   mobiliario urbano
   bombas de agua

   Sector Naval

   vidrio
   plástico
   válvulas

Maquina diversa

Energía Eólica

Sector Naval

Construcción

Alimentación

Vidrio

Agricultura

Mobiliario urbano

Plástico

Sanitario

Bombas de agua

Válvulas

¿Tu empresa se dedica al sector de la construcción? ¿De la alimentación? ¿En el ámbito sanitario? En Aleaciones y Fundidos HM trabajamos en más de diez sectores para fabricar las mejores piezas mediante diferentes tipos de fundición para que tu proyecto consiga hacerse realidad. 

 

Todos los productos que fabricamos dan respuesta a tus necesidades ya que hacemos piezas a medida según tus exigencias e intereses.  

 

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Somos expertos en la fundición de metales férreos y no férreos.

En Aleaciones y Fundidos HM contamos con hasta 5 tipos de fundición para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes. En concreto, trabajamos la fundición de hierro, la fundición de aluminio, la fundición de acero y de bronce; así como todo tipo de aleaciones. 


Encuentra el mejor aliado para dar vida a tu proyecto y consigue las mejores piezas con la más alta calidad y acabado. Nuestro conocimiento y experiencia en el ámbito de la fundición y de las aleaciones nos convierten en una gran opción para fabricar las piezas que tu empresa o negocio necesite.

CONTACTA
CON NOSOTROS

Si quieres saber más sobre nuestra empresa o los servicios que realizamos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estamos deseando conocerte!